ahorrar dinero comprando_opt

¿Quieres saber cómo ahorrar dinero comprando?

Hace tiempo que los planes de ahorro han evolucionado y se han modernizado. Parece que las cosas están cambiando de una forma radical y la aparición de un plan revolucionario como es Vidahorro, permite que puedas ahorrar dinero haciendo tus compras habituales por internet. Hemos pasado de guardar tus ahorros ingresando dinero directamente en un fondo de pensiones a comprar todo lo que te gusta sin salir de casa y además obtener unos beneficios hasta de un 10%.

Gracias a las nuevas tecnologías puedes multiplicar tus ganancias yendo de compras. Al menos así es como funciona la plataforma Vidahorro que cuenta con alrededor de 160 firmas adheridas, todas marcas de renombre y con las que puedes hacer tus pedidos completamente online como son El Corte Inglés, Iberia, Booking o AliExpress, entre otras. Y si realizas tus compras a través de esta plataforma un porcentaje va a tu plan de ahorro.

¿Cómo se puede ahorrar gastando?

Es muy fácil, en un plan de pensiones tradicional tienes que ir aportando dinero cada mes para poder disponer de unos ahorros durante la jubilación. Estas aportaciones que hace el cliente son invertidas por los gestores encargados bajo un criterio de rentabilidad y riesgo mínimo. De este modo, cuando la persona quiere recoger su plan de pensiones adquiere la cantidad invertida más la rentabilidad que le ha podido dar el gestor.

Con esta nueva plataforma la situación es diferente. En Vidahorro, podrás seguir haciendo las aportaciones voluntarias de un plan de pensiones tradicional, acompañadas de porcentajes de dinero que se van sumando a tu cuenta según vayas haciendo cualquier compra online a través de la app.

Todo dependerá de la firma donde hagas tus compras, cada una de ellas ofrece un porcentaje de beneficios que puede ser hasta un 10% del importe de la compra, que irá directamente a tu plan de ahorro. El proceso es inmediato. Finalizas tu compra, y automáticamente un push te avisa de que un porcentaje del total se ha añadido a tu cuenta.

Actualmente, para los jóvenes el poder contar con un plan de ahorro sin ataduras es fundamental. Además, tienes la ventaja de no tener que aportar ni un solo euro para empezar a guardar tu dinero de cara al futuro y puedes cancelarlo o traspasarlo cuando quieras, sin compromiso y de forma totalmente gratuita.

Cuando hablamos de Vidahorro, nos referimos a una plataforma creada en España que apunta a ser el futuro de los planes de pensiones y de una sociedad que cada día necesita más de estas iniciativas para asegurar un futuro sin preocupaciones.

 

About the author: Oriana

Leave a Reply

Your email address will not be published.


CAPTCHA Image
Reload Image