¡Estrenamos nuevo look en la app!

¡Hola! Hemos realizado algunos cambios en la app en la última actualización. Te los dejamos en esta entrada para que no te pierdas nada.

Pantalla Principal

Ahora nada más entrar en tu cuenta, tendrás todas las tiendas en una misma pantalla con la información de lo que te aporta cada una a tu plan de pensiones Vidahorro by AXA.

También hemos cambiado el sistema de búsqueda de tiendas para que sea más fácil encontrarlas, y además podrás agregar a favoritos las tiendas que más visitas.

Encontrarás ahora una barra en la parte superior de la pantalla de tiendas, es un contador que te dice cuanto llevas acumulado en aportaciones cobradas (Cada vez que llegas a 30€ tu saldo se consolida en tu plan de pensiones Vidahorro by AXA).

Mi Cuenta

Hemos añadido un botón de información que explica lo que significa cada estado en tu cuenta (Derechos consolidados, Saldo Provisional, IRPF, Proyección a 67 años)

Comparte con tus amigos

Hemos agregado al menú principal un botón para que puedas compartir Vidahorro con tus amigos, recuerda que cada vez que un amigo se registre con tu código y realice su primera compra, ambos recibiréis 5€ para vuestro plan de pensiones Vidahorro by AXA.

Reclamaciones

Hemos eliminado el historial de reclamaciones para poder brindar un servicio más personalizados a nuestros usuarios.

Registro

Hemos actualizado el proceso de registro para que sea más intuitivo y sencillo a la hora de darte de alta


Dudas? Escribe a info@vidahorro.com ¡Estaremos encantados de ayudarte!

¿Aún no tienes Vidahorro? Regístrate aquí

About the author: Vidahorro

Leave a Reply

Your email address will not be published.


CAPTCHA Image
Reload Image