Vidahorro es una plataforma de fidelización que permite a los usuarios, al realizar sus compras cotidianas, ahorrar para su jubilación. Así de sencillo!!!

Es una plataforma donde algunas de las empresas y comercios adheridos han adquirido de manera clara un compromiso de  responsabilidad social corporativa con los consumidores para ayudarles a ahorrar de cara a su jubilación.

Este sistema presenta claras ventajas frente a las actuales tarjetas de fidelización que generalmente premian con puntos, regalos y otros incentivos que no aportan el valor de Vidahorro. Asimismo, las tarjetas actuales son sistemas estancos y difícilmente se les saca el rendimiento a cada una de ellas. Con el sistema Vidahorro se concentran todos los beneficios en una única cuenta suponiendo un ahorro considerable y con un fin social muy importante.

La actual situación del sistema público de pensiones nos debe hacer conscientes de las dificultades que vamos a tener, en el momento de nuestra jubilación, para mantener un poder adquisitivo razonable.

Desde Vidahorro te invitamos a que crees tu plan de ahorro, de manera GRATUITA, y comprando en los establecimientos adheridos vayas acumulando dinero en tu cuenta personal. Es muy sencillo y en todo momento tendrás información de las aportaciones, detalle de quien te aporta más, ofertas de aportaciones especiales y el saldo de tu plan.

Descárgate ahora la App y empieza a ahorrar para tu futuro personal!!!

Equipo de Vidahorro